El organismo, dependiente del Ministerio de Transporte, comunicó que “por trabajos de acondicionamiento de catenaria en Constitución, los servicios de la línea Roca circularán, desde las 21 y hasta el final de la jornada de hoy, limitados desde Quilmes a La Plata y Bosques, y desde Temperley a Bosques, Ezeiza y Burzaco.
Los últimos trenes que realizarán el servicio completo saldrán desde Constitución a las 19.15 hacia Bosques vía Quilmes, a las 20.33 a Ezeiza, a las 20.45 a Burzaco, a las 20.49 hacia Bosques vía Temperley y a las 21 a La Plata. Tras estos servicios, no circularán formaciones entre Constitución y Temperley y entre Constitución y Quilmes.
Los trabajos deben realizarse debido a fallas que se produjeron en la línea de administración aérea de energía eléctrica a las formaciones y que afectaron la normal prestación del servicio durante la mañana del sábado.
Las tareas -que son impostergables- se realizan en esa franja horaria para perjudicar a la menor cantidad de pasajeros posible y garantizar la normal prestación del servicio desde el primer tren del lunes.
Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.
Comentarios
Publicar un comentario