"Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia. De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar", publicó Racing en su página oficial.
Taborda, de 14 años, reside en Villa Azul, el barrio ubicado entre Avellaneda y Quilmes que tuvo un brote de Covid-19 en los últimos días (el Ministerio de Salud bonaerense informó hoy 211 casos de contagios confirmados, sin muertos en ese asentamiento).
El de Taborda se trata del tercer caso de coronavirus en el fútbol argentino, luego de que se conocieran los positivos de Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, y Camila Godoy, jugadora de las inferiores de River, ambas residentes de la Villa 31 de la Ciudad de Buenos Aires.
La 'Academia' comunicó que "la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil. Por otro lado, la institución agradece la preocupación y asistencia de las autoridades municipales y provinciales, presentes para atender el caso".
Comentarios
Publicar un comentario